lunes, 31 de enero de 2011

EL PROFESOR SÚPER O

El año pasado se conmeraron en nuestro país los "200 AÑOS DE INDEPENDENCIA", por este motivo el Ministerio de Educación creó el proyecto Historia Hoy, el cual "es un plan para promover el desarrollo del pensamiento científico, aprovechando la conmemoración de los 200 años de la Independencia".
De allí hemos incluído en nuestra página 2 videos del Profesor Supér O titulados:
- ¿El movimiento de los comuneros fue una revuelta o una revolución?
- ¿Cómo así que Napoleón tuvo que ver con la Independencia de Colombia?

Espero que les gusten y, si lo desean, pueden opinar de ellos

1 - ¿El movimiento de los comuneros fue una revuelta o una revolución?



2 - ¿Cómo así que Napoleón tuvo que ver con la Independencia de Colombia?

11 comentarios:

  1. MMM.. El video me parece muy interesante ya que yo tampoco sabia que napoleon habia participado en nuestra independencia Y que bueno que pudimos convertirnos en un pais libre e independiente pero que mal que en esos tiempos hallamos sido gobernados por personas con esas actitudes , y pues gracias al descaro de napoleon de apoderarse de españa pudimos lograr nuestra independencia ... Att: Elisa Pardo.. 8-3

    ResponderEliminar
  2. me parese que el video del profesor super o nos enseña muchas cosas que ni cuenta nos damos un pais libre nopoleon, grasias a el por darle la corona a su hermao.
    att gina lisbeth ............8-3 tenquiuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece muy interesante lo de napoleon porque no sabia que el tenia que ver con la independecia de colombia, tambien me parece mal hecho de ese señor de poner al hermano a gobernar y a poner a esa gente española a sufrir....Att: Luisa Rubio 8-3A

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY INTEREZANTE QUE SEPAMOS MAS SOBRE NAPOEON Y SU HEMANO PICO BOTELLA QUE ES LADRON, LES ROBO PLATA A LOS ESPAÑOLES Y TAMBIEN PARA TENGAMOS ENCUENTA SOBRE LA INPENDENCIA DE COLOMBIA ATT:JESUS AVENDAÑO 8-2A

    ResponderEliminar
  5. Hmmm Pues Me Parece Muy Interesante por que asi con estos videos podemos saber mas de la vida antigua y podemos tener experiencias y saber lo que fue de la vida de napoleon y su familia en esa epoca.....Gracias Att: Daniela Garcia 8-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parese q es muy bueno q allan de estos videos haora en la actualidad por q asi los jovenes tienen mas conocimiento de la vida atras me parecio muy chabre q nos enseñen de la independencia de nuestro paiz grasias a los profesores q nos tienen pasiancioa y nos comparten de su intelijencia leidy lorena 8-3

      Eliminar
  6. si es muy interesante
    8-1

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante el vídeo del profesor super O el movimiento de los comuneros además de que me ayudó bastante con algunas cosas que no entendía.������c.c.4-1

    ResponderEliminar

AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XX

América Latina durante la primera mitad del siglo 20 . Desde principios del siglo 20, los sistemas sociales, económicos y culturales...